29 diciembre 2006

musica para trabajar


Si ud trabaja en una oficina... bueno, lo siento mucho, no puedo hacer nada para ayudarlo, pero puede su dia ser mas deliz si escucha lo que sugiere la fotitu...
A mi me sirvió!

nunca liquidar expensas fue tan divertido jeje

feliz año a tuitos, no hagan lio

y dejense de jorobar con los cohetitos nenes, que despues hay que pagarlos por buenos. Si fuera dra del hospital de quemados, estaría muy muy indignada...piensen en los pobres doctores que hacen guardia... tenganles piedad...y a los perros que ahuyan tambien...(se escribe asi?)

Bueno, basta, besos, felicidades, etc etc etc, chin chin y alegría-alegría!!!

21 diciembre 2006

twiggy


claro! cómo le iba a poner si no a esta entrada, jojo

Bueno esta es una imagen q tomé de alguna página q debe estar en los links de fulanita.com o algo así...

Hoy no tengo mucho q decir com de costumbre.

quejarme por no poder andar por avenida de mayo?? mnmn noooo para que?

20 diciembre 2006

una gran peli


q recueeeerdos che!!!!

19 diciembre 2006

a la derecha....






esto sucedía a la derecha de las fotos q verán mas abajo, el los post "sabadou". Este era el show!!!










kary sos la mejor!!!!


feliz cumple. seguiremos festejando hasta q nos pudramos....

sabadou!! 2


foto diciendo "ehhhhhhhhhhhh"

viva kary!!!

despues subo foto de kary...

sabadou!!!



foto del sabadiño cumle de kary, nosotros hacíamos de público mientras a la derecha cantaban...

nótese la coordinacion!!!

la verdad q no sé q paso quise hacer jaja,

15 diciembre 2006

here comes the weekend


y bueno, despues de hacerme doler los pies hasta las lágrimas a mi pekeña amiga karilyn se le ocurrio q la acompañe a comprar una bola de luces de colores...emmm....

es mi amiga... no le puedo decir que no... es una grande...

13 diciembre 2006

mañanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



ay gente, me avisaron q mañana se ponen en venta... ay ay ay, estoy toda emocionada...

despues se me va a hacer de goma hasta marzo...ofa...

va a ser moy liiiiindo... ya me imagino....

voy a soñaaaaaaaaaaaar con ese dia!!!!

Gracias naty por avisarme!!!!

calita and me!!!!



yo tambien alguna vez fui pequeña...

y carlita tambien!!!!

mirá mis dientes jajaja!!! estaban derechossss!!!

y el bebote ese ya tenia el ojo metido para adentro y tenia 2 semanas jaja!!

07 diciembre 2006

y (a veces) cocino!!!


bueno, que les diré.. aca con unas empanadas (?) multiformis... ay q estar al cuete no?
nótese en el fondo el kilombete jeje.. no es mi culpa , lo juro!!!